Camiones Pesados Problemas

Vienen tiempos difíciles para los camiones pesados en EU

Después de un pico de ventas y construcción en 2019, hay descensos significativos en ventas de camiones en 2020, según ACT Research.

La rentabilidad de los operadores y, por extensión, la demanda de Clase 8 se dirigen hacia condiciones comerciales más duras en 2020, según el Resumen de Transporte recientemente publicado de ACT Research.

La imagen también fue difícil para trabajos medianos. Sucumbiendo a la desaceleración de la economía, los mercados de Clase 5-7 se vieron inundados en un mar de tinta roja en octubre, aunque el crecimiento moderado persiste en las expectativas de construcción, según ACT.

El informe, que combina el análisis de datos patentado de ACT de una amplia variedad de fuentes de la industria, presenta una imagen completa de las tendencias que afectan los mercados de transporte y vehículos comerciales.

“Después del pico de ventas y construcción en 2019, las caídas significativas están por venir en 2020, ya que las ventas y la construcción de servicio pesado siguen la tendencia de pedidos netos a la baja”, dijo Kenny Vieth, presidente y analista senior de ACT, en un comunicado de prensa.” Pero si nuestro pronóstico de la expansión económica en curso (pero más lenta) en 2020, la caída será una corrección (en la línea de 2015 y 2016), no una recesión devastadora (como en 2008 y 2009) “.

“Con respecto al mercado de servicio mediano”, dijo Vieth, “dado su estado tradicional como el mes más fuerte del año para pedidos de servicio mediano, la decepción de octubre sugiere un mayor ablandamiento de la demanda de los clientes. Después del tiro de arco de septiembre, la trayectoria descendente de las tasas anuales ajustadas estacionalmente en los últimos dos meses sugiere que la desaceleración de las tasas de construcción en los últimos dos meses se parece más a un nuevo paradigma, en lugar de una pausa que se actualiza, además del uso constante de vehículos de segunda mano con llantas renovadas.”

La investigación de ACT señaló que tres factores están trabajando en la débil perspectiva de los vehículos comerciales pesados en los próximos dos años: demanda, oferta y oportunidad. Mientras que algunos, como el exceso de oferta de equipos, han estado en el radar durante mucho tiempo, otros, como la creciente debilidad en la fabricación y la economía en general, han aparecido lentamente durante varios meses.

“La velocidad a la que progresa la economía, o no progresa, en el caso del sector manufacturero, es insuficiente para absorber el exceso de capacidad que se construyó en 2019”, dijo Vieth. “Si la actividad ferroviaria y portuaria es una indicación, la carga la desaceleración se está acelerando a fin de año y es tan amplia como desconcertante”. ACT proyecta que debido a que los transportistas compraron más equipos de los que realmente se necesitaban para capacidad en 2019, 2020 verá” la industria inundada de equipos en exceso, la mayoría de los cuales fueron agregado por flotas privadas.

Vieth también señaló que el tiempo desempeñará un papel importante en el desempeño de los mercados de camiones en 2020. “Además del desequilibrio existente entre la oferta y la demanda, la falta de una chispa visible que impulsará a la economía estadounidense a niveles de crecimiento más altos”, dijo. “Esto tiene que ocurrir a tiempo para impulsar la mejora del mercado de servicio pesado en 2021. El proceso para esto es algo así como: el aumento de la carga absorbe la capacidad, las tarifas al contado mejoran, las tarifas del contrato se recuperan, los pedidos se aceleran y el crecimiento de la acumulación de pedidos se produce, y luego con comodidad. nuevos niveles de demanda, la cadena de suministro está en rampa. Es poco probable que ese proceso de conectar los puntos se termine a tiempo para mejorar significativamente la actividad en 2021. ”

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