Vehículo De Construcción Eléctrico De Volvo

Hacia el futuro eléctrico en el equipo de construcción

La firma de investigación Interact Analysis dice que la electrificación será una tendencia crucial en los vehículos todo terreno. Los estrictos estándares de emisiones que entran en juego en regiones como Europa, India y China alentarán la adopción de equipos eléctricos.

Esas áreas ya han lanzado planes para eliminar el combustible diesel, que opera la generación actual de tractores y equipos de construcción. Partes de Europa planean prohibir los automóviles diésel y de gasolina a partir de 2025. India tiene una meta para 2030 y China planea para 2040, dijo Interact Analysis en un informe reciente.

En última instancia, los fabricantes de máquinas y fabricantes de motores para vehículos como excavadoras, retroexcavadoras, cargadores, manipuladores telescópicos, plataformas de trabajo aéreo y carretillas elevadoras se verán obligados a responder a medida que se eliminen los motores de combustión interna, dijo Interact.

A principios de este año, la división de Volvo Construction Equipment de la compañía presentó una excavadora compacta eléctrica y una cargadora de ruedas. A partir del próximo año, Volvo lanzará su gama de excavadoras compactas eléctricas y cargadoras de ruedas. Se detendrá el nuevo desarrollo de los modelos basado en motores diesel.

CALIFORNIA, PRIMERA EN APLICAR REFORMAS

California, que está utilizando las regulaciones ambientales para impulsar los vehículos eléctricos, está considerando un nuevo programa de incentivos de vales dedicado al manejo fuera de carretera y de carga.

Parece probable que este programa acelere la comercialización de camiones de patio de cero emisiones, tractores de terminales, manipuladores de carga, grúas de pórtico, etc en California, y eso se notará en todo el mundo, dijo Stanley Young, portavoz de California Air Resources. Tablero.

Se acerca el equipamiento electrificado todoterreno, como el equipo de servicio en tierra para aeropuertos y el equipo de manejo de carga para puertos, terminales y estaciones de ferrocarril. También ocurrirá con equipos de construcción y unidades de refrigeración de transporte, dijo Bill Van Amburg, vicepresidente senior de Calstart. La organización sin fines de lucro con sede en Pasadena brinda servicios de consultoría de energía limpia para las industrias de camiones y vehículos de pasajeros.

Estamos trabajando en muchos proyectos de demostración específicamente en este sector, dijo Van Amburg. Algunos de los sistemas y componentes de potencia son transferibles desde plataformas en carretera.

UTILIDAD DEL SISTEMA HÍBRIDO

Los sistemas híbridos para equipos pesados probablemente tendrán más sentido que los vehículos eléctricos puros, dijo Mike Ramsey, analista de automoción y transporte de Gartner Inc.

Tendrías que tener una batería bastante gigante para ser útil, dijo Ramsey.

Cualquier tendencia global probablemente comenzará con carretillas elevadoras, según Interact. Esto se debe a que las carretillas elevadoras son el segmento de vehículos más grande en términos de envíos de unidades, con casi 1,5 millones entregados a nivel mundial en 2018.

También se pronostica que tendrán la mayor tasa de adopción de electrificación, dijo Interact en su informe.

UN PASO A LA ADOPCIÓN ELECTRICA

Los equipos livianos adoptarán tecnología completamente eléctrica mucho más rápido. Interact pronostica que los vehículos medianos y grandes tendrán una tasa de adopción eléctrica de poco menos del 15 por ciento en una década.

Los vehículos todo terreno son un mercado conservador, sin embargo, los fabricantes deben considerar lo que muestra la evidencia: la electrificación es una tendencia imparable y debe tomarse en serio “, dijo Jan Zhang, director de investigación de Interact Analysis.

BAJOS COSTES OPERATIVOS

Interact Analysis dijo que los beneficios económicos a largo plazo de emplear motores híbridos o totalmente eléctricos son convincentes para los fabricantes de vehículos fuera de carretera.

Esto se debe a que los motores eléctricos no requieren los mismos niveles de servicio que los motores de combustión interna, como los cambios de aceite o filtro, dijo la firma.

DESAFÍOS FUTUROS

Pero tales vehículos costarán más para comprar. Los compradores deben medir si el ahorro total en el costo de propiedad supera los desembolsos iniciales más altos necesarios para los vehículos eléctricos.

Los vendedores de equipos tendrán que desarrollar un programa que incluya infraestructura de carga, conexiones a la red y consultas.
Esto ha abierto nuevas fuentes de ingresos, dijo Interact. Existe la oportunidad para que los fabricantes o proveedores de máquinas en el mercado fuera de carretera hagan lo mismo al adoptar un nuevo modelo de negocio.

Los fabricantes deberían comenzar a diseñar equipos eléctricos todo terreno ahora para aprovechar ese mercado, dijo la firma.

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