Camión Eléctrico De Fitro Lay Y Budweiser

Frito-Lay comienza a construir camiones eléctricos

Las compañías de alimentos como el gigante cervecero Anheuser-Busch y el proveedor de refrigerios Frito-Lay están agregando camiones eléctricos a sus flotas mientras trabajan para reducir las emisiones de sus cadenas de suministro.

Anheuser-Busch planea agregar 21 camiones eléctricos Clase 8 de BYD a su flota. Las compañías afirman que es el mayor despliegue de camiones Clase 8 totalmente eléctricos en América del Norte hasta la fecha.

PROYECTO MODESTO

Mientras tanto, Frito-Lay lanzó un proyecto la semana pasada para hacer una transición de las instalaciones de fabricación de la compañía en Modesto, California, a un sitio de emisiones cero y casi cero.

Frito-Lay busca continuamente formas de reducir nuestro impacto ambiental, dijo Michael & Connell, vicepresidente de la cadena de suministro, PepsiCo, propietario de la empresa de bocadillos. El proyecto Modesto es indicativo de nuestro compromiso con prácticas comerciales sostenibles que conducen a la innovación, mayor productividad, excelencia operativa y crecimiento empresarial.

El proyecto de dos años y $30.8 millones de Modesto integrará tecnologías ecológicas disponibles en el mercado y prototipo en numerosas aplicaciones que incluyen vehículos de flota y estaciones de carga eléctrica para semirremolques EV, dijo la compañía. También contará con sistemas de generación y almacenamiento de energía renovable.

Frito-Lay dijo que planea basar 15 tractores eléctricos de batería Tesla de servicio pesado, seis camiones de caja eléctricos de batería Peterbilt 220EV, 3 tractores de jardín eléctricos de batería BYD 8Y y 12 carretillas elevadoras eléctricas de batería Crown en las instalaciones.

PRUEBAS EN LA VIDA REAL

Creemos que esta es una validación importante en el mundo real para Tesla Semi y EV en general y esperamos que el ritmo de adopción de EV en el transporte de mercancías se acelere a partir de aquí, dijeron los analistas de Morgan Stanley Research en un informe el lunes.

El sector del transporte es responsable de casi el 30 por ciento de las emisiones de gases de efecto invernadero de EU, dijeron los analistas, citando datos de la Agencia de Protección Ambiental. Dijeron que el 23 por ciento de esas emisiones provienen de camiones de servicio mediano y pesado.

Creemos que es probable que el grupo sea el objetivo de su huella ambiental y muchas otras compañías con grandes necesidades de transporte sentirán cada vez más la necesidad de ser ecológicos, acelerando la inversión y la adopción de vehículos eléctricos, dijeron los analistas.

El cervecero se está poniendo verde

La industria del transporte es la principal para las soluciones innovadoras y estamos entusiasmados de continuar impulsando el progreso hacia una flota de cero emisiones a través de esta asociación con BYD, dijo Angie Slaughter, vicepresidenta de compras de sostenibilidad de la cervecera. Anheuser-Busch ha establecido el objetivo corporativo de una reducción del 25 por ciento de las emisiones de carbono en todas sus operaciones comerciales para 2025.

EDIFICIO EN CALIFORNIA

BYD ensambla camiones eléctricos y paquetes de baterías en plantas en la comunidad del desierto de Lancaster, California. Utiliza chasis de camiones y celdas de baterías fabricadas en las instalaciones de BYD en China. El ensamblaje en los Estados Unidos incluye la instalación de componentes de seguridad y emisiones requeridos por el estado y el gobierno federal, como pruebas de seguridad, medidas y proceso de llantas renovadas entre otros.

El proyecto con Anheuser-Busch marca un punto de cambio para BYD. Anteriormente, construyó sus camiones eléctricos Clase 5-8 principalmente para pequeños proyectos de demostración y programas de prueba. Ahora la compañía se está preparando para operaciones minoristas regulares.

Escuchará mucho más de nuestra división de camiones, dijo el portavoz de BYD Jim Skeen

SOPORTE DE CARBURADOR

El programa de manejo y distribución de bebidas con cero emisiones de Busch-BYD de $11.3 millones es parte de un proyecto de almacenamiento y distribución sostenible de la Junta de Recursos del Aire de California. Incluirá la instalación de sistemas de carga de camiones en las instalaciones de Anheuser-Bush.

El proyecto incluye la construcción de un conjunto de paneles solares de 958.5 kilovatios para cargar camiones en el sitio de Carson.

La cervecera desplegará los camiones en cuatro instalaciones en las ciudades del sur de California de Carson, Pomona, Riverside y Sylmar.

El programa, que incluye la planta de energía solar y las instalaciones de carga, está programado para comenzar a fines de este año. Estará completamente operativo a principios de 2021.

ESPECIFICACIONES DE CAMIONES BYD

Los camiones Clase 8 son los tractores Cabover de eje tándem 8TT de segunda generación de BYD.

Los camiones totalmente eléctricos tienen un alcance de 125 millas y una velocidad máxima de 65 mph. Tienen una clasificación de peso bruto combinado de 105,000 libras, de acuerdo con la hoja de especificaciones en línea de BYD. Sus paquetes de baterías de 409 kWh se recargan en tan solo dos horas utilizando un sistema de corriente continua de alta velocidad. La carga tarda 13.5 horas en un sistema estándar de 240 voltios. Los motores eléctricos de los camiones proporcionan 432 caballos de fuerza y 1,770 libras-pie de torque.

Los fondos del programa de límite y comercio de carbono de California proporcionarán $5.5 millones del presupuesto del proyecto. Los tres participantes principales en el proyecto proporcionarán un total de $5.8 millones en nómina, bienes y servicios. Eso incluye ingeniería y adquisiciones, operación y soporte de vehículos y construcción de sistemas de energía solar.

INVERSIÓN DE ANHEUSER-BUSCH

Los reguladores valoraron la contribución de Anheuser-Busch en $3.85 millones; BYD a $292,250. Engie Services US, un desarrollador de sistemas de energía limpia, está aportando $1.62 millones en servicios en especie y de construcción.

Engie y la fábrica de camiones de EU y la sede nacional de BYD de China tienen su sede en California; Anheuser-Busch tiene su sede en St. Louis, Missouri.

El Centro de Transporte y Medio Ambiente con sede en Atlanta, un grupo de transporte limpio sin fines de lucro, se desempeña como administrador del programa. Está manejando la contribución en efectivo de $5.5 millones de la Junta de Recursos del Aire de California.

La junta aérea aprobó el año pasado $415 millones en efectivo y fondos en especie para 11 proyectos de carga limpia.

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