4 Cosas que debes saber antes de comprar un auto

auto nuevo 123

El proceso de compra de un coche es una tarea difícil .

Sí, al contrario de lo que has visto en todos los anuncios de coches, hay mucho trabajo que hacer antes de conducir tu nuevo y reluciente vehículo. De hecho, el comprador medio pasa más de tres meses en el mercado y dedica casi 14 horas a investigar y comprar su nuevo auto.

Debes averiguar lo que quieres

Lo primero es lo primero: empieza por hacerte una idea de lo que buscas. Lisa Copeland, fundadora de Cars Her Way y presentadora del programa de entrevistas Cars Her Way en iHeartRadio, sugiere a los futuros compradores que hagan una lista de las características que les interesan, empezando por si buscan un auto, un camión, un todoterreno o cualquier otro estilo de carrocería.

A partir de ahí, considere lo básico: ¿manual o automático? ¿Dos o cuatro ruedas motrices? ¿En qué rango de años, kilometraje total y kilometraje de la gasolina prefieres mantenerte?

También cotiza tu seguro de auto dependiendo de tu estilo de vida. Piensa en tus patrones de conducción actuales, incluyendo la frecuencia y el lugar al que sueles viajar, así como el espacio que necesitarás para los pasajeros o la carga.

Tienes que investigar mucho sobre autos

Seguro que ha escuchado miles de veces la frase “el conocimiento es poder” y, ¡sorpresa! – también es válida en este caso. Aunque puede ser muy tentador ver los autos en persona de inmediato, se cree que los compradores deben realizar la mayor parte de la investigación antes de poner un pie en un concesionario para evitar sentirse apresurados o presionados en la compra.

Debes encontrar al vendedor de autos o agencia adecuada

Ahora que has investigado sobre el auto que estás considerando, es el momento de aplicar la misma cantidad de pensamiento a quien te venderá el coche. Es una compra tan grande y tienes todo el derecho a trabajar con quien quieras e ir al agencia que te guste.

Elige con delicadeza y tiempo, recuerda que tu dinero es importante y tu seguridad también.

Nunca debes conformarte

La conclusión es la siguiente: tenga confianza y confíe en sí mismo. Tienes los recursos y la inteligencia para hacerte cargo del proceso y el derecho a recibir un excelente servicio al cliente en todo momento.

¿Y si no es eso lo que recibe?, Salga del concesionario. Debería ser una experiencia estimulante y gratificante. Si hay algo que te quita la confianza y la felicidad al entrar en el concesionario, vete directamente.

 

También podría interesarte: Errores a evitar con la reparación de automóviles

 

Artículos recomendados