Volvo pondrá $400 millones en su nueva fabrica agregando una línea eléctrica

Fabrica De Volvo En Virginia

Volvo Group invertirá $400 millones para expandir y actualizar su planta de camiones pesados en New River Valley, Virginia.

La inversión agregará equipos y realizará cambios que permitirán la producción de camiones diesel y eléctricos.

Volvo utilizará componentes eléctricos del tren motriz de su matriz sueca para reacondicionar su popular modelo VNR como camión eléctrico. Planea lanzar ventas del camión eléctrico en 2020.

Esta inversión es otra señal de nuestra confianza en ese futuro, dijo Peter Voorhoeve, presidente de Volvo Trucks North America. Y nos ayudará a prepararnos para productos aún más emocionantes, impulsados por transmisiones tanto diésel como eléctricas ”. Volvo continuará vendiendo el VNR como un modelo diésel.

Virginia está ayudando al fabricante de camiones a expandirse. El proyecto puede recibir una subvención de hasta $16.5 millones y otros incentivos, según Ralph Northam, gobernador de Virginia.

El condado de Pulaski, Virginia, otorgará a Volvo 222 acres de propiedad adyacente para expandir el campus y proporcionar $500,000 para mejoras en el sitio.

La actualización y expansión tardarán seis años en completarse y crear 777 nuevos empleos en la planta, dijo Volvo. La planta actualmente emplea a 3.500 trabajadores.

La expansión incluye un nuevo edificio de 350,000 pies cuadrados que albergará las operaciones de soldadura de la cabina del camión. La planta existente también crecerá para permitir mejoras en las operaciones de pintura y el flujo general de producción. Además, Volvo planea varias actualizaciones de equipos, como la instalación de dinamómetros de última generación para pruebas de vehículos.

Esta inversión les dará a nuestros empleados las herramientas que necesitan, dijo Franky Marchand, gerente general de la planta.

Estamos muy agradecidos con la Mancomunidad de Virginia, el Condado de Pulaski y los ciudadanos de esta comunidad por su continuo apoyo a nuestro negocio y nuestra gente, dijo.

Los camiones de recolección de basura y refrigeración eléctrica FL de Volvo demuestran el potencial de la tecnología de camiones eléctricos.

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *