Mack Trucks anuncia nueva línea de camiones medianos: Mack MD

Mack Md Camión De Servicio Mediano

La serie Mack MD es una gama de modelos completamente nueva construida específicamente para aplicaciones de servicio mediano.

Mack Trucks se está metiendo en el negocio de servicio mediano, anunciando una nueva serie de camiones de trabajo mediano Mack MD el 30 de enero y la producción comenzará en julio en una nueva planta de fabricación en Roanoke Valley, Virginia.

El Mack MD6, un modelo de Clase 6, tiene una clasificación de peso bruto del vehículo de 25,995 libras, y el MD7, un modelo de Clase 7, tiene un GVWR de 33,000 libras. Mack dijo que los camiones satisfarán las necesidades de las aplicaciones de camiones que requieren vocaciones de camiones secos/refrigerados, estacas/plataformas planas, volquetes y tanques.

La serie Mack MD es una gama de modelos completamente nueva construida específicamente para aplicaciones de servicio mediano. Disponible en configuraciones 4×2 con llantas renovadas, los modelos MD6 y MD7 presentan un corte de rueda afilado para una mejor maniobrabilidad en entornos urbanos difíciles. Los nuevos camiones serán respaldados por la red de distribuidores de Mack.

Mack dijo que los camiones son aptos para vocaciones de camionetas secas/refrigeradas, estacas/plataformas, volquetes y camiones cisterna.

Mack también anunció una inversión de $13 millones para establecer su Roanoke Valley Operations (RVO), una nueva planta de fabricación en Roanoke Valley, Virginia, para la producción de la nueva serie. El proyecto dará como resultado la creación de 250 nuevos empleos.

“Mack Trucks se enorgullece de realizar esta inversión y de ofrecer ahora una línea completa de vehículos comerciales de Clase 6 a Clase 8, que atiende a prácticamente todos los segmentos del mercado”, dijo Martin Weissburg, presidente de Mack Trucks. “Con esta inversión, Mack está bien posicionado para el éxito futuro, y estamos tomando pedidos para el nuevo camión a partir de hoy”.

Mack está invirtiendo $13 millones para establecer sus Operaciones de Roanoke Valley (RVO), una nueva planta de fabricación en Roanoke Valley, Virginia.

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *