5 consejos para alquilar un coche barato

rentas de autos

¿Quieres alquilar un coche, pero no quieres gastar mucho dinero?

Dado que los coches se deprecian, el leasing suele ser una inversión más inteligente. Pero, ¿cómo alquilar un coche sin gastar mucho dinero?

Consulta esta guía de leasing de coches baratos para saber cómo alquilar un coche con un presupuesto.

Antes de pasar a esta guía, te recordamos que contar con un seguro es importante. Puedes ver el costo de un seguro de cobertura amplia en linea.

¿Por qué alquilar un coche?

Antes de hablar de cómo arrendar un coche con un presupuesto, hablemos primero de por qué debería arrendar un coche. Estos son algunos de los beneficios de arrendar un coche en lugar de comprarlo:

Pagos mensuales más bajos

Una de las mayores ventajas de arrendar un coche es que tendrás unas cuotas mensuales más bajas que si lo compraras. Aunque los precios varían, por lo general, puede esperar pagar entre un 30 y un 60 por ciento menos que si comprara.

Bajo mantenimiento

Si odias tener que lidiar con el aspecto del mantenimiento de un coche, el leasing puede ser para ti. Si alquilas un vehículo durante 36 meses o menos, normalmente estarás cubierto por la garantía del fabricante de parachoques a parachoques.

Esto significa que nunca tendrás que pagar la factura de las reparaciones importantes. En algunos casos, el fabricante incluso ofrece un mantenimiento 100% gratuito durante los dos primeros años.

Residual bloqueado

El residual se refiere a lo que vale el coche al final del arrendamiento. Cuando compras un coche y lo revendes, siempre va a valer menos dinero al final. Sin embargo, en el caso del leasing, el valor residual se fija al principio del contrato.

Anotar el arrendamiento como un gasto de negocio

Si utilizas el vehículo para tu negocio, el leasing es una gran idea. Esto se debe a que normalmente puede amortizar la totalidad del arrendamiento como una deducción de impuestos.

Incluso si no tienes un negocio, la mayoría de los estados sólo te gravan la parte de uso del arrendamiento. Esto significa que no tendrá que pagar impuestos sobre el precio total del vehículo. Esto puede ahorrarte cientos de dólares a largo plazo. Puedes consultar esta guía para saber más sobre el renting de vehículos para empresas.

 

También te puede interesar: Consejos para el mantenimiento del vehículo

Artículos recomendados