Cómo mantener sus primas bajas con los conductores adolescentes

Cómo mantener sus primas bajas con los conductores adolescentes

Entendemos lo que se necesita para que usted y su hijo adolescente obtengan la tarifa más baja.

Sabemos que encontrar la cobertura de seguro de auto adecuada al mejor precio puede ser difícil. Puede ser un momento muy emocionante en la vida de un adolescente cuando obtiene la libertad de conducir un automóvil. Desafortunadamente para los padres, trae una sensación de ansiedad y una prima de seguro de automóvil mucho mayor.

La razón por la que ve que su prima aumenta cuando agrega a su hijo adolescente a su plan de seguro es porque la muerte número uno en México entre las edades de 15 a 19 años son los accidentes automovilísticos. Debido a esto, las compañías de seguros ven a los adolescentes como una responsabilidad mayor. Los Seguros ha brindado pólizas de seguros para automóviles, motocicletas, inquilinos, propietarios de viviendas y comerciales durante más de 25 años. Entendemos lo que se necesita para que usted y su hijo adolescente obtengan la tarifa más baja.

conductores adolescentes

Pero, ¿hay alguna manera de reducir sus primas altas?

Puede aprovechar muchas opciones diferentes para lograr una prima más baja. Una forma en que puede obtener un descuento en un comparador de seguros de auto de su hijo adolescente es por su rendimiento académico. Muchas compañías de seguros ofrecen descuentos para estudiantes de secundaria o universitarios de tiempo completo que cumplan con ciertos puntos de referencia académicos. Otra forma de reducir su prima es alentar a su hijo adolescente a tomar clases de manejo adicionales. Al tomar cursos de seguridad vehicular adicionales, su hijo o hija no solo reducirá su prima, sino que también se convertirá en un conductor más seguro. Cuanto más seguro sea el conductor de su hijo adolescente, menos dinero tendrá que pagar por las reparaciones, el seguro y, lo que es más importante, su hijo estará más seguro de sufrir lesiones o morir. Si su hijo adolescente se graduó de la escuela secundaria y se va a la universidad, es posible que pueda eliminarlo temporalmente de la póliza mientras asiste a la universidad.

Hay ciertos requisitos para este tipo de pólizas

Pero si su hijo no maneja un vehículo mientras asiste a la universidad, esta es una excelente manera de ahorrar en su prima. Cuando se trata de comprar el primer automóvil de su hijo adolescente, observe las opciones de automóviles nuevos versus usados. Si bien un automóvil más nuevo tendrá más características de seguridad, puede aumentar su prima más que un vehículo usado. Es importante hablar con su agente de seguros para encontrar la mejor opción para su adolescente. Una última forma de ahorrar dinero en su prima es aprovechar la nueva tecnología de monitoreo.

Muchas compañías de seguros diferentes tienen la capacidad de controlar los hábitos de conducción de sus hijos adolescentes; incluyendo millas recorridas, qué tan rápido viajan, y con qué frecuencia frenan con fuerza. Dependiendo de los hábitos de manejo de su hijo o hija, podría ver grandes ahorros en su prima.

Artículos recomendados