Cómo hacer que tu auto vaya más rápido

mujer en auto

Las modificaciones de un auto que mejoran su velocidad no necesitan ser muy caras. Hay muchos cambios básicos que pueden hacerlo super rápido.

En esta guía, te compartimos cuales son los aspectos que debes tomar en cuenta. Antes de ello, te queremos recordar que debes estar siempre protegido por lo que te recomendamos que tengas un seguro.

Puedes realizar búsquedas en las compañías de seguros en linea y cotizar un seguro.

Bajando la suspensión

Bajar la suspensión de tu vehículo no se ve simplemente bien. ¡Realmente puedes hacer que tu vehículo vaya más rápido mejorando el cuidado y las curvas con el objetivo de que no tenga que frenar con tanta fuerza!

Hay varias formas en que puedes reducir la suspensión de un vehículo, sin embargo, el enfoque menos costoso para lograr este impacto es cambiar las ballestas, que en general se encontrarán en vehículos más experimentados.

Esto te costará solo $ 2000 por piezas, sin embargo, los conductores deben saber que esta estrategia para bajar la suspensión puede hacer que el vehículo sea más difícil de manejar durante la desaceleración.

auto en carretera

Bolsas de hielo en el motor

Un método excepcionalmente sencillo y sencillo de mejorar la presentación de tu motor y, por lo tanto, la velocidad de tu vehículo, es mantener su motor funcionando tan frío como razonablemente podría esperarse.

En el caso de que alguna vez hayas estado en una carrera en carretera, o incluso hayas considerado de cerca los vehículos en las películas Rápido y Furioso, en ese momento puedes haber visto que los expertos llenan la región alrededor de la válvula de admisión de tu motor con sacos de hielo no mucho antes de la carrera.

Si bien esto probablemente no sea razonable para una conducción regular, se trata del cambio menos costoso que existe en caso de que necesite que tu vehículo funcione más rápido.

Reducir peso

Cualquiera asociado con el plan de los vehículos más costosos te revelará que lo mejor sería atenuarlo con respecto a la exhibición de un vehículo.

Cuanto más ligero sea el vehículo, más rápido viajarás; es una presencia de ánimo esencial. En cualquier caso, también puedes lograr ese impacto quitando el exceso de peso de tu propio vehículo para que pueda funcionar más rápido.

Algunas personas van al límite, por ejemplo, en la imagen de arriba; otros pueden optar por quitar los asientos traseros en caso de que nunca los usen, o las instalaciones y accesorios del compartimiento de almacenamiento.

Actualización de frenos.

Los frenos pueden ser una reconsideración regular mientras se ajusta un vehículo para una mejor ejecución. De hecho, son una de las cosas principales que deben rediseñarse, ya que cualquier actualización en velocidad creciente inevitablemente ejercerá una presión sobre el mecanismo de detención.

Comienza con un montón de cojines de calle o carrera respetables y continúa hacia mejores rotores cuando tu plan de gastos lo permita. Asegúrate de revisar también el líquido de frenos y las mangueras de frenos.

También te puede interesar: Conceptos básicos del seguro de automóvil

Artículos recomendados